SOBRE NOSOTROS
Soy Angie Rueda o como me decían de chica (keka) colombiana de nacimiento y chef de corazón. Desde niña me fascinó la cocina: hacía postres, paletas de chocolate y vendía dulces a mis amiguitos. Aunque primero estudié diseño gráfico para cumplir ser profesional, siempre supe que algo faltaba en mi vida.
Un día, durante una cena familiar, conocí a una chef que cambió mi rumbo: me invitó a ayudarle en la cocina y, tres meses después, vendí mis pocas cosas, pues tenía 25 y decidí viajar a esta ciudad que tanto amo, Buenos Aires donde no conocía a Nadie, para formarme profesionalmente en el Instituto Gato Dumas. Desde entonces, la cocina se convirtió en mi pasión: salado para mis amigos, dulce para Keka Tortas.
Comencé mi proyecto desde casa, vendiendo cupcakes caminando por la feria de San Telmo. Fueron días difíciles, con desafíos económicos, pero cocinar me daba energía y alegría. Poco a poco llegaron nuevos clientes, pedidos y había muy buena aceptación, así que mis padres al estar lejos, decidieron unirse a este sueño para que pudiéramos estar juntos, vendieron su empresa para construir este proyecto familiar lleno de amor y dedicación.
En Keka Tortas combinamos técnica, creatividad y cariño en cada creación. Porque tenemos claro, que no solo vendemos tortas: vendemos momentos memorables. Cumpleaños, bodas y reuniones familiares en las que los seres queridos se reúnen para compartir un pedacito de nuestro amor. Cada torta que hacemos es parte de esa historia, diseñada con pasión y cuidado, eligiendo cada ingrediente, para que cada celebración sea única e inolvidable.