Mesas dulces

Mesas dulces

Elegí entre nuestras opciones, diferentes productos para hacer tu mesa dulce, según tus invitados o presupuesto. Consultanos y resolveremos todas tus dudas.

Mesas dulces Hay 44 productos.

por página
  • Nuestra versión de la conocida Pavlova, o Merengón como le llaman en otros países, es una base muy crocante de merengue seco, acompañado con nuestra aireada crema chantilly con un adicional de gotas de maracuya y duraznos lo que la hace una  magnífica tentación, acordate que podes armarla en la combinación frutal que quieras.

  • Nuestro famoso cheesecake, la combinación perfecta entre la crocancia de la galleta de vainilla, la untuosidad de nuestro fresco relleno clásico de queso y la acidez y frescura de los frutos rojos, es totalmente imperdible!!

  • Un clásico Argentino con galletitas de chocolate y dulce de leche artesanal, mezclado con un delicioso queso untable, con nuestro toque especial!

  • Nuestro famoso Brownie de chocolate húmedo, relleno con dulce de leche, frutos rojos y merengue italiano con chocolate.

  • Esta es una muy delicada combinación de bizcochuelo de vainilla, que esta totalmente húmedecido por una mezcla de 3 leches, (leche condensada, evaporada y crema de leche) acompañado con crema chantilly y frutillas frescas, con salsa de moras silvestres. Esta deliciosa torta es muy conocida en las zonas de Mexico, Venezuela y España. No podes dejar de...

  • Para los amantes del esta combinación, presentamos nuestra versión con bizcochuelo de banana granizado con chocolate, relleno de crema de dulce de leche, bananas fileteadas frescas y un toque de crema montada con lluvia de chocolate semi amargo. para terminar, una cobertura de dulce de leche súper artesanal. UN MANJAR.

Mostrando 37 - 44 de 44 items